domingo, 3 de agosto de 2014

cap. 1: La chica de ensueño.

John Lennon y Paul McCartney caminaban por las calles de Liverpool después de la escuela. Paul, de 15 años, se sentía bastante orgulloso de estar caminando con John, que tenía 16, a punto de cumplir 17.
Se sentía grande, se sentía importante... Pero había algo que lo tenía loco... había conocido a una chica... una chica llamada (Tn)... ella era especial... y no podía dejar de pensar en ella. No sabía como conquistarla, y le daba vergüenza hablar de ese asunto con su padre...

Paul: ¿John?

John: ¿mmm?

Paul: ¿sabes?... bueno, tu eres mayor que yo... y... no se, debes tener mas experiencia con las chicas... ¿no?

John: supongo... ¿porque?-lo miró con confusión.

Paul: estoy... bueno... estoy enamorado de, tu sabes, de una chica que conocí... cuando iba a la escuela... es... es perfecta...-sus ojos se perdieron en el camino, un aire soñador apareció en su cara- (Tn)... es perfecta... es... ¡wow!

John: -ríe y golpea la espalda de su amigo- ok... ya entendí... estas enamorado. Bien, ¿que quieres saber?

Paul: -se sonroja- yo... bueno, me preguntaba... si... ¿me podrías dar un... eh... consejo?

John: -lo miró con impresión... llevaban 6 meses siendo amigos y Paul ya le tenía esa confianza- eh... no se que decirte... ¿invítala a salir?

Paul: ¡¿y si me dice que no?! no podré volver a mirarla a los ojos por la vergüenza...

John: Paul... amigo, tienes ese je ne sais pas que hace que las chicas se vuelvan locas por ti... así que lo más probable es que te diga que si... ¿no?

Paul:gracias... gracias John.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Tn) (Ta) caminaba con sus amigas Mary Williams y Susan Johnson por las calles de Liverpool en dirección a su casa. Todo el día, no había podido dejar de pensar en un chico que había conocido de camino a la escuela. Por lo que el había dicho, o mas bien, balbuceado, se llamaba Paul McCartney. Era tierno y encantador, de pelo negro y ojos verdes de esos que te cautivan con solo mirarlos... era perfecto.

Mary: ¿(Tn)?... ¿nos puedes explicar porque has estado tan ausente hoy?

(Tn): ¿que?

Susan: ¿que te pasa (Tn)? no has hablado en todo el día... estamos preocupadas por ti... ¿te pasa algo?

(Tn): ¿a mi?, no... nada... solo... se los digo cuando lleguemos.

Cuando llegaron a la casa, saludaron a la señora (Ta) y subieron corriendo las escaleras a la habitación de (Tn). Era una habitación bastante bonita, llena de cuadros, pintados por (Tn), y de Pósters de Elvis, Buddy Holly y las sensaciones del momento. Tenía un estante lleno de discos de vinilo y un tocadiscos. (Tn) puso un disco de Elvis, se sentó en su cama y les dijo a sus amigas que hicieran lo mismo.

Mary: Ok... ¿nos vas a decir que te pasa?

(Tn): conocí a un chico cuando iba camino a la escuela... ¡no puedo dejar de pensar en el! ¡es lindo! ¡es tierno! ¡es encantador!

En eso se escuchó un grito desde la ventana. (Tn) se levantó a ver y una sonrisa curvó sus labios al ver a John Lennon, su vecino de la casa de al frente, gritando desde su ventana.

John: ¡(Tn)!

(Tn): ¡John! ¡¿como estás?!

John: ¡bastante bien! ¡¿que haces?!

(Tn): ¡estoy con unas amigas! ¡¿tu?!

John: ¡yo igual! ¡estoy con un amigo!

John y (Tn) eran amigos desde pequeños, desde que (Tn) tenía 8 y John tenía 10. Se veían prácticamente todos los días y siempre conversaban por teléfono o gritándose por la ventana, cosa que a Mimi, la tía de John, y a la señora (Ta) no les gustaba mucho.

John: ¡¿estas con Mary y Susan?!

(Tn): ¡si!

John: -haciendo un puchero y poniendo voz falsamente afligida- ¡¿y no me van a saludar?!

Susan y Mary, que escucharon a John, salieron se mostraron inmediatamente por la ventana. Adoraban a John.

Susan: ¡Hola John!

Mary:¡¿como estas Johnny?!

John: ¡¿quieren saludar a mi amigo?!

(Tn), Mary y Susan: ¡Si!

John se adentró en su casa y volvió con su amigo... un chico de pelo negro... y ojos verdes... oh dios...

(Tn): ¡¿Paul?!

Paul: ¡¿(Tn)?!

John: ¡¿se conocían?!

(Tn): ¡nos conocimos hoy en la mañana!

John miró a Paul con impresión.

John: ¿ella? ¿ella es?

Paul: asintió con vergüenza-no sabía que la conocías.

John no sabía como reaccionar. Paul, que era su mejor amigo, se había enamorado de (Ta), su mejor amiga de la infancia... y la chica que él amaba secretamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario